Categories

CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD: #SPSProactiveLeader

El año escolar inicia enfocandose en los primeros tres hábitos, poniendo hincapié en el número uno: Ser Proactivo, que nos llama a trabajar el auto control y aprender a ser dueños de nuestras decisiones. Es por esto que lanzamos la campaña #SPS Proactive Leader, con el Fin en Mente de reforzar la proactividad y responsabilidad en cada uno de nuestros alumnos.
Es nuestra meta formar líderes que se empoderen de sus resultados y esfuerzos, la organización del hogar se refleja en la escuela y es una forma de aplicar este hábito tan importante.
El Dr. John Covey y su esposa Jane nos motivan a usar los primeros tres hábitos para lograr destrezas de organización. ….. Read More

Categories

DV7 soccer

Con gran entusiasmo les informamos que en el día de hoy el colegio ha llegado a un acuerdo con la academia de fútbol DV7, de David Villa, que beneficiará a los estudiantes en su preparación deportiva, y que tiene como fin en mente desarrollar jugadores integrales, proporcionándoles las habilidades de jugar a la manera española.

Apegados a nuestra misión, de formar líderes emprendedores, esta alianza brinda a nuestros estudiantes aprender conceptos tácticos que los inspirarán a desarrollar su talento y optimizar sus habilidades, bajo la estructura y experiencia del máximo goleador de la selección española, campeón del mundo y de la Champions League, David Villa.

DV7 Soccer Academy es una red internacional de academias liderada por David Villa, campeón del Mundo, Eurocopa, Champions League y máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol. La misión de la academia es la de enseñar a chicos de todo el mundo como jugar a football a través del método DV7. La metodología permite a los jugadores el desarrollo tanto de cualidades futbolísticas, como de valores aplicables dentro y fuera del campo.

Este modelo se basa en el estilo de juego español, que ha demostrado ser existoso alrededor del mundo, el cual David Villa aprendió desde niño y perfeccionó durante su carrera bajo la disciplina con algunos de los mejores entrenadores de la historia: Luis Aragones, Pep Guardiola, Vicente Del Bosque, & Diego Simeone.