logo_st_patrick

SCHOOL NEWS

Formularios Pick Up y Salida a pie

Lunes 22  de agosto, 2022

Estimados padres/madres y tutores:

Por medio de la presente se le recuerda a todos los padres/madres o tutores legales que para que un menor de edad entre o salga del centro tiene que ser acompañado por uno de sus padres. En caso de uno de ustedes no pueda acudir a recoger a su hijo (a) a la hora de salida, deberá de venir una persona previamente autorizada, para lo cual, le pedimos completar el siguiente formulario con todos los detalles de las personas que realizarán dicha labor.

Descargar PDF Autorización Recogida de Estudiantes:

La entrega de estudiantes siempre se hará a través del número de gafete a los padres/madres. Solo se harán excepciones en la recogida de alumnos (as) si el presente formulario está debidamente completado y firmado.

• Enviar el formulario por correo electrónico a info@stpatrick.edu.do
  • Para añadir o modificar a las personas autorizadas para la recogida de estudiantes, debe de informarlo por escrito al profesor (a) guía de su hijo (a).
  •

PERMISO SALIDA CAMINANTES (Estudiantes de 6to a 12mo):

Para los fines de facilitar el proceso de salida, los estudiantes de 6to a 12mo tienen la ventaja de salir solos o en grupos a puntos cercanos para que sean recogidos por ustedes sin tener que hacer la fila frente al plantel escolar. Con el objetivo principal de salvaguardar la seguridad de sus hijos, tenemos disponible el formulario de autorización que los padres completan y firman como autorización de salida del plantel solos.

• Los estudiantes autorizados serán provistos de un carnet que los identificará ante el personal de seguridad y Recepción del colegio,  y así facilitar el proceso de su salida.
  • Además, tendrán que firmar el registro de salida en la garita antes de salir del plantel escolar.
  •

Entregar el formulario firmado al Sr. José Dotel, encargado de Entrada/Salida de estudiantes y Dpto de Disciplina.

Es importante que conversen con sus hijos, y les aclaren que una vez salgan del plantel, no podrán regresar, y deberán ser recogidos por ustedes en el lugar acordado. Aquellos padres que en años anteriores habían completado este documento, deben renovar su autorización nuevamente.

Les pedimos a los padres que han dado autorización a sus hijos para irse a pie o con otras personas, taxis o servicios de transporte, que por favor completen la autorización pertinente, en caso contrario no permitiremos la salida del menor del plantel escolar.

Descargar PDF Autorización SALIDA DE CAMINANTES:

Cualquier pregunta o duda, puede contactarnos a; WhatsApp institucional al 849-312-5995 o al correo info@stpatrick.edu.do

Atentamente,

La Dirección