logo_st_patrick

SCHOOL NEWS

Conferencia entre Padres y Maestros (PTC)

Noticias

Miércoles 26 de octubre,  2022
Estimados padres, madres y estudiantes:

Les recordamos que el próximo viernes 28 de octubre tendremos la primera entrega de notas correspondiente al primer periodo evaluativo 22-23, las cuales serán entregadas mediante una reunión presencial de rendición de cuentas entre padres, estudiantes y profesores.

¿Qué es la Rendición de Cuentas y por qué son crucialmente importantes? 

Las entregas de notas son espacios importantes de interacción entre padres, docentes y estudiantes, además de ser una de las rocas grandes de nuestro proceso de “Leader in Me”, en donde la Rendición de cuentas juega un papel de mucha mayor relevancia, y es importante que el estudiante asista a estas reuniones.

El fin en mente de la rendición de cuentas, es que el estudiante sea el responsable directo de sus resultados. Los alumnos deben de rendir cuentas a sus padres con respecto a sus calificaciones y al desempeño obtenido en sus asignaturas durante este año escolar.

Al rendir cuentas, el alumno es el protagonista principal, analiza sus resultados y se traza metas para mejorar en su rendimiento durante el año escolar.

Informaciones Importantes sobre el PTC: 

  1. Las notas solo son entregadas al padre/madre de los estudiantes.  No se entregarán las calificaciones a los estudiantes que vengan sin sus padres.
  2. Este día NO hay docencia. 
  3. Los padres pueden comunicarse con el profesor Homeroom de su hijo (a),  para hacer su cita en el horario más conveniente de 7:30 am a 2:15 pm.
  4. Favor recordar llegar a tiempo.

Actividades especiales de este día: 

    • Venta de camisetas Go Rhinos:  Tendremos a la venta, para los interesados, las camisetas “Go Rhinos”  para todos los fanáticos de los equipos deportivos.
    • Concurso de Zafacones de Reciclaje:   Durante las clases de arte, cada grado ha personalizado una caja de reciclaje de papel, con diseños distintivos y especiales de cada grado. Estas cajas serán usadas para almacenar papel, lo cual es una de las acciones relacionadas a la Meta de Cultura de este año.  Los invitamos a hacer su voto cuando lleguen al PTC.
    • Apoyo clase graduanda:  Eonia ‘23 tendrá una venta de bocadillos,  café y jugo. Los invitamos a apoyarlos en esta actividad pro fondos de la promoción.